La víctima, Agustín Alejandro Rosales, de 24 años, fue agredido por la espalda por Zeballos, en lo que la fiscal Andrea Lazo calificó como tentativa de homicidio agravada por alevosía
El patovica acusado de atacar brutalmente a un joven en el boliche El Santo Disco obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria mientras avanza el proceso judicial. La decisión fue tomada este miércoles durante una audiencia en la que la jueza Amalia Yornet determinó que Flavio Darío Zeballos, de 41 años, continuará bajo arresto, pero en su domicilio. Sin embargo, la medida está supeditada a que el acusado pase las pruebas psicológicas correspondientes; de no ser así, el beneficio será anulado.
El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de noviembre en el boliche ubicado en Rodeo del Medio. La víctima, Agustín Alejandro Rosales, de 24 años, fue agredido por la espalda por Zeballos, en lo que la fiscal Andrea Lazo calificó como tentativa de homicidio agravada por alevosía. Según los argumentos de la defensa de Rosales, el ataque no tuvo motivos aparentes, lo que agrava aún más la situación del agresor.
Zeballos fue identificado gracias a los testimonios de testigos y a las imágenes de cámaras de seguridad que registraron la violenta agresión. Posteriormente, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en el loteo Eloy Tello, en Guaymallén, donde el acusado fue capturado. La investigación sigue en curso, mientras se aguarda una resolución definitiva sobre el caso.